Régates back
Google Map

Puig Vela Classica 2014, Barcelone

La Puig Vela Clàssica celebra su séptima edición y se ha consolidado ya como la regata con el mejor ambiente de todo el calendario.

Y este año será todavía más espectacular. Para celebrar el centenario del patrocinador Puig, se celebra al mismo tiempo el Campeonato Mundial de la 'International 12 Metre Class', las leyendas de la Copa América de los años 50 a 80. Los pantalanes del Real Club Náutico de Barcelona cuajados con lo mejor de la historia de las competiciones de vela :)

Nuestro barco cuenta sus tres participaciones con victorias. Ahora vamos a por el cuarto triunfo consecutivo y sólo quedan las últimas plazas a bordo ¿te vienes?

Quedamos en el RCNB, el miércoles 16 de julio por la mañana. Te presentamos el barco, hablamos de las cuestiones importantes a bordo y salimos a entrenar. Al volver comentamos la jornada, preparamos el inicio de la competición y recuperamos fuerzas con un buen refrigerio en el espectacular Village. Y después ¡una vuelta por Barcelona!

El jueves 17 empiezan los 3 días de regatas, hasta el sábado 19, recorridos en cuadrilátero que nos permitiran disfrutar de todos los rumbos pasando por delante de las playas de la ciudad. El sábado, tras la entrega de trofeos ¡la mítica fiesta!

Aquí tienes fotos de esta espectacular cita, del ambiente del Náutico y el anuncio de regata.

El programa Regatta Experience para las Puig Vela Clàssica dura 4 días, de miércoles 16 a sábado 19 de septiembre.

www.puigvelaclassicabarcelona.com

up