Regatas back
Ambiente espectacular
Google Map Ambiente espectacular Un momento único

Les Voiles de Saint-Tropez 2014

¡La última regata de clásicos del año y la más espectacular!

Saint-Tropez, la bohemia, un pequeño pueblo pesquero que se ha convertido en el lugar de descanso preferido de la alta sociedad internacional.

Su esplendor turístico alcanza el grado máximo a finales de septiembre, con Les Voiles de Saint Tropez, la cita que reúne la mayor flota de veleros clásicos del Mediterráneo (más de 120), junto con los siempre espectaculares Wally y otro centenar de veleros modernos.

¡Despide la temporada a lo grande y entre los grandes! 

El lunes 29 de septiembre nos citamos por la mañana en el Puerto de Saint Tropez. Allí te presentamos el barco, hablamos de todas las cuestiones importantes a bordo y salimos a entrenar. Ese día empieza la competición para los veleros modernos, aprovecharemos para hacernos una idea del campo de regatas. Al volver comentamos la jornada, preparamos el inicio de la competición y recuperamos fuerzas con un buen refrigerio. Lo siguiente será lanzarse a conocer una de las localidades con más glamour del mundo. 

El martes 30 se celebrará la primera manga de clásicos. Seguiremos compitiendo hasta el sábado 4. El domingo 5 por la mañana nos citan en la preciosa Ciudadela para asistir a la entrega de trofeos y a continuación se celebrará la comida de despedida. Aquí puedes ver el programa oficial de la regata.

up